Fútbol Sala/Play-offs.- El Barcelona gana a domicilio al Carnicer Torrejón y está a un triunfo de semifinales

Actualizado 19/05/2012 23:23:51 CET

Caja Segovia supera a Lobelle Santiago en los penaltis

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Alusport se ha impuesto a domicilio en el Jorge Garbajosa al Carnicer Torrejón (1-2) y podría sentenciar su pase a semifinales de la Primera División de fútbol sala el próximo sábado si vuelve a ganar en el Palau Blaugrana, mientras que el Caja Segovia hizo lo propio ante el Lobelle Santiago en los penaltis.

El Barcelona se adelantó por mediación de Wilde en el minuto nueve, pero el tanto no desanimó a los torrejoneros que, espoleados por su público, lograron remontar a un minuto para el descanso con un gol en propia meta anotado por Lin.

La segunda mitad comenzó con varias ocasiones seguidas del Carnicer que se encontraron con las buenas actuaciones del portero azulgrana Sedano. Poco a poco, los azulgrana fueron imponiendo su juego y las ocasiones no tardaron en llegar. Así, en el 23 llegó el segundo tanto culé, obra de Sergio Lozano. De ahí hasta el final el conjunto barcelonista supo sufrir para lograr una importante victoria que le sitúa a un único triunfo de las semifinales.

EL CAJA SEGOVIA GANA EN LOS PENALTIS.

En el otro partido del día, el Caja Segovia se impuso en la tanda de penaltis en el Fonte do Sar al Lobelle Santiago (3-3, 1-3) en un intenso encuentro con una parte para cada equipo, pero en el que el resultado final permite a los segovianos adelantarse en la eliminatoria.

David adelantó a los segovianos en el primer minuto del choque, mientras que Sergio hizo subir el segundo en el marcador en el minuto 13. En la segunda mitad el conjunto gallego se fue al ataque desde el principio. Así el David del Lobelle acercó a los locales en el marcador en el primer minuto tras la reanudación.

Los segovianos se repusieron del golpe e hicieron el 1-3 por mediación de nuevo de David. En dos minutos 'locos' del Lobelle empataron los gallegos a través del David local y de Alicardo.

Con resultado de empate a 3 se llegó al final del tiempo reglamentario. En la prórroga, Cidao desvió un doble penalti lanzado por el Lobelle y en la tanda de penaltis victoria para el Caja Segovia (1-3).

--RESULTADOS.

CARNICER TORREJÓN- FC BARCELONA ALUSPORT 1-2.

LOBELLE SANTIAGO - CAJA SEGOVIA 3-3 (1-3, en los penaltis).