Fútbol sala/Play-offs.- El Umacon Zaragoza da la sorpresa en su cancha y gana a ElPozo Murcia

Actualizado 20/05/2012 21:30:23 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Umacon Zaragoza dio la sorpresa este domingo al remontar (5-3) a ElPozo Murcia en el Pabellón Siglo XXI de la capital maña en el primer partido de la serie de cuartos del 'play-off' de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y obliga a remontar al líder de la fase regular en el encuentro de vuelta que se disputa la próxima semana en Murcia.

El partido comenzó a cien por hora y Nano Modrego adelantó a los maños en el minuto 4. Poco le duró la alegría a los locales, pues en la siguiente jugada Álex hizo el tanto del empate para los murcianos. ElPozo comenzó a imponer su juego y no tardaron en deshacer el empate.

Fue Miguelín el que marcó para los visitantes en dos ocasiones para poner el 1-3 en el marcador. Joan hizo el segundo para el Umacon un minuto antes del descanso.

En la segunda parte continuó la emoción y Víctor Tejel hizo subir el tanto del empate al marcador en el minuto 25. Cuatro minutos después Miguel hizo el 4-3. El partido era un espectáculo ofensivo por parte de ambos equipos. Cuando el encuentro agonizaba, Joan hizo el segundo en su cuenta particular y el quinto para los maños (5-3).

Se da la circunstancia de que el Pabellón siglo XXI ha sido la única cancha en la que el ElPozo Murcia, líder de la liga regular, ha caído derrotado a lo largo de la competición.

El Umacon Zaragoza se une al Carnicer Torrejón, Caja Segovia e Inter Movistar como los equipos que han ganado en su primer partido de 'play-offs'.

--RESULTADOS

UMACON ZARAGOZA- ELPOZO MURCIA 5-3.

CARNICER TORREJÓN- FC BARCELONA ALUSPORT 1-2.

LOBELLE SANTIAGO - CAJA SEGOVIA 3-3 (1-3, en los penaltis).

TRIMAN NAVARRA - INTER MOVISTAR 4-4 (3-4 en penaltis).