Fútbol sala/Recopa. Juliá Naranjo no quiere hablar de "fracaso" y reconoce que habría sido "mejor" que ganara el Spartak

Actualizado: viernes, 26 enero 2007 21:58

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Ene. (Del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro) -

El entrenador del Azkar Lugo, Julià Naranjo, no quiso calificar de "fracaso" la eliminación del equipo de la Recopa de Europa, que se está disputando en Santiago de Compostela, y apuntó que el empate a falta de diez segundos logrado por el Spartak Shelkovo ante el Benfica y que dejó sin opciones a los suyos había sido "bastante cruel".

"Ha sido bastante cruel. En la primera parte parecía que los rusos lo tenían fácil porque el partido estaba donde querían y luego en el tramo final con 3-2, teníamos vida, pero nos la quitaron", se lamentó Naranjo al término del encuentro entre rusos y portugueses.

Además, el preparador del conjunto lucense reconoció que habría sido "casi mejor que ganara el Spartak" para no tener que ser mañana ante el Benfica el juez de su grupo. "Es duro jugar sin tener opciones, pero tenemos que intentar quedar lo más arriba posible", subrayó.

Naranjo señaló que hablar de la palabra "fracaso" era "muy fuerte". "En esta Recopa hay mucho nivel y todos tienen opciones. Aún es pronto hacer un balance, pero está claro que esta igualdad es buena para el fútbol sala. A lo mejor no era tanta la presión de ganarla como de hacer un buen papel", indicó.

Finalmente, el entrenador del Azkar Lugo se refirió a la incidencia de esta competición en el futuro. "Esperemos que esto no nos afecte en la Liga donde estamos bien ni tampoco en la Copa donde nos hemos metido como cabezas de serie por méritos propios", aseguró Naranjo, dejando claro que los torneos españoles "son diferentes" a este de Santiago de Compostela.