VALENCIA 11 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Levante Salva Ballesta sigue siendo seria duda para el partido que disputará su equipo en Balaídos este domingo, puesto que no se ha recuperado todavía de un fuerte esguince de tobillo que le ha impedido ejercitarse junto a sus compañeros durante la presente semana.
El aragonés pisó mal en un momento del encuentro del pasado domingo ante el Nàstic de Tarragona y todavía tiene muy inflado el tobillo, por lo que hoy recibió un tratamiento especial para rebajar la hinchazón. Salva no descarta jugar infiltrado, aunque todavía no está confirmado que vaya a ser parte del once inicial debido al riesgo que ello conlleva.
Abel Resino se llevó hoy a sus hombres al complejo deportivo de La Calderona para realizar un trabajo diferente al de toda la semana, algo que ya se produjo en la previa del Nàstic. De confirmarse su baja, la ausencia de Salva sería la única, además de la de Ian Harte, que todavía no se ha recuperado de su lesión. Además, el de Velada recupera a Rubiales, que tendrá que pelear el puesto de lateral izquierdo con Laurent Courtois.
El Levante pretende imponerse en Balaídos para dejar al Celta anclado en los puestos de descenso con seis puntos de ventaja, además del gol average. Hay que recordar que los celestes empataron 1-1 en la primera vuelta contra los granotas. Para ello, los valencianos deben romper su mala racha en territorio vigués, puesto que salieron derrotados en sus tres anteriores visitas, todas ellas en Segunda División.