Quique Sánchez Flores
JUAN MEDINA / REUTERS
Actualizado: sábado, 2 abril 2011 18:34

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró que su equipo está teniendo "buenas sensaciones" en las últimas semanas y destacó por encima de todo la importancia del partido ante el Osasuna este domingo en el Reyno de Navarra, un campo "muy complicado, pero hay que cambiar la historia negativa en este estadio".

"Vamos a apostar por sacar un equipo agresivo, nosotros queremos imponer nuestro estilo y vamos a ver qué hace Osasuna. Tenemos que imponer nuestra forma de hacer las cosas con agresividad y a partir de ahí a ver quién es capaz de imponer su estilo", aseguró el técnico rojiblanco.

El entrenador también hizo referencia a la baja segura del Kun Agüero frente a los 'rojillos': "Desgraciadamente, ha estado fuera muchas veces este año y todos sabemos lo que supone, pero tenemos otras opciones para jugar con un fútbol diferente pero también eficaz".

La baja por lesión del argentino la cubrirá Juanfran, que, según Quique, "es un buen partido para que agarre confianza". "Espero que le salga el mejor partido posible, por calidad y ganas no será, vamos a ver si es su partido", se mostró confiado el míster.

Por último, Quique también comentó sobre los muchos cambios que siempre hace en sus alineaciones. "Cuando un entrenador cambia es porque es lo que tiene que hacer. No veo a ningún técnico cambiando algo que funciona por capricho. Yo les veo en el día a día", matizó el entrenador.