SAN SEBASTIAN 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Savio Bortolini se alegró por partida triple de la victoria de ayer por 3-1 ante el Mallorca: por la consecución de tres puntos importantísimos para el equipo, por su gol, el primero que anota con la camiseta txuri urdin, y por el tanto de su compañero Darko Kovacevic, que puso así fin a su mala racha.
Savio confesó hoy que ya tenía "ganas" de marcar su primer gol como realista, y hacerlo ayer tiene más valor aún. "Tenía ganas primero de ganar un partido, porque veía que la victoria estaba cerca, aunque se nos escapaba. Tenía mucha ilusión por ganar y ya con un gol mío, mucho mejor".
El brasileño destacó que los cinco goles que lleva anotados la Real en los dos últimos partidos demuestran que la Real no está falta de calidad sino de acierto rematador. "En los partidos frente al Valencia, Deportivo y Real Madrid no metíamos, pero ahora estos cinco goles son importantes porque significa que además de crear ocasiones, ahora las metemos".
Savio reconoció que su gol, con el que abrió la lata, es "difícil de analizar, entra llorando y se trata de una jugada rápida" como para pensar en los detalles, pero reconoció que es "gol importante" a nivel personal y colectivo. "Importante para el equipo porque abría el marcador y para mí porque quiero hacer todo lo posible por ayudar", añadió.
El media punta txuri urdin también mostró su satisfacción por el gol de Kovacevic, un hecho que considera "muy positivo para él, que es un goleador". "Es un gol importante, decisivo y además para el equipo es muy importante tener a Darko animado, inspirado y en racha. Todos le apoyamos", afirmó
Por todo ello, el futbolista destacó que "la victoria de ayer significa mucho" porque aporta "tranquilidad y alegría" al equipo, y le permite seguir pensando en lo que queda "con mucha ilusión". "Somos conscientes de las dificultades que nos esperan pero luchando poco a poco, se puede salir. Ahora quedan 12 finales y hay que pensar en sacar todo lo que se pueda".
El partido del domingo ante el Villarreal, por ejemplo, se presenta "difícil, complicado, pero hay que sacarlo", y para lograr ese triunfo, Savio apuesta por "pensar en positivo". "Claro que nosotros tenemos que hacer nuestra parte ganando y después tenemos que saber que en las últimas nueve o diez jornadas pueden cambiar muchas cosas", concluyó.