Fútbol.- Schuster reconoce que el hoy fue un partido "con poca historia" y "un poco espeso"

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 0:36

"No me gusta la baja de Messi, me habría gustado verle contra nosotros"

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster reconoció que el partido de hoy tuvo "poca historia" y fue "un poco espeso" ante un rival que no creaba excesivo "peligro", al tiempo que aseguró que no le agradaba que Lionel Messi se pierda el clásico del próximo fin de semana por lesión.

"El rival nos ha creado pocos problemas y ahí está el resultado, 2-0 y una victoria que era lo importante, era el último partido este año en el Bernabéu y ha tenido poca historia", reconocía.

El alemán no quiso decir que fuera un partido "no para olvidar", ya que se queda con resultado. "Hemos tardado un poco en conseguir el segundo gol, pero realmente como el rival tampoco creaba ese peligro para asustar y levantar un poco más el interés, el partido se quedó ahí, un poco espeso, en general", indicó.

Así, el alemán dijo que el de hoy era un partido que "había que ganar" y eso es lo que ha hecho. "De una manera un poco menos brillante, pero ahí está", dijo.

Por otra parte, cree que no había que pensar en la posibilidad de que Sneijder podría perderse el clásico de haber sido amonestado. "No hay que pensar eso, o mejor te quedas en casa. Lo importante es que estaba en buenas condiciones, le ha salido bien, una asistencia y un gol, ese es el juego", destacó.

Finalmente, no quiso alegrarse por la lesión de Messi, "una baja importante" para el Barcelona "porque está jugando a un nivel muy alto". "Pero no me gusta, me habría gustado verle contra nosotros, pero son cosas que no se pueden evitar", concluyó.