"Estamos ante dos partidos que nos meten en la lucha por estar en la próxima Eurocopa"
LAS ROZAS (MADRID), 29 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Valencia David Albelda eludió entrar en polémica con el técnico del CA Osasuna, José Ángel Ziganda, que el domingo le mandó un mensaje tras la victoria ante al Real Sociedad, y aseguró que los internacionales deben cambiar el el 'chip' "urgentemente" dada la trascendencia de los duelos de España ante Letonia y Liechtenstein.
"No me he enterado de nada, no tenía intención de crear un malestar para nadie. No he dicho nada malo para disculparme, no pasa nada, es un tema que ni me va ni me viene. Osasuna hizo lo correcto y ya está, afrontó el partido como profesionales, como todos, de eso no tenía ninguna duda", aseguró el valencianista.
Albelda se había referido a la comentada 'hermandad' entre los equipos vascos, y 'Cuco' Ziganda le respondió, pero el valencianista quiso zanjar el asunto: "No pasa nada, igual interpretó mis declaraciones de una manera que a lo mejor no era mi intención".
Sin embargo, sí recordó haber tenido una "mala experiencia" en este sentido cuando estaba en el Villarreal. "En un Alavés-Real Sociedad creo que no se actuó como se debía y ya está... no es una guerra que vaya conmigo, mi equipo está peleando por otras cosas", añadió para terminar el asunto.
Además, dejó claro que ahora sólo hay que pensar en la selección, aunque son "fechas complicadas". "Pero hay que cambiarlo urgentemente, son dos partidos en los que cualquier punto que nos dejemos sería un error. Estamos antes dos partidos que nos meten en la lucha por estar en la próxima Eurocopa", avisó.