LAS ROZAS (MADRID), 3 (EUROPA PRESS)
El lateral del Deportivo de La Coruña Joan Capdevila reconoció que la convocatoria de Luis Aragonés le había "sorprendido", aunque aseguró que siempre estará "encantado" de acudir a la llamada de la selección.
"Me ha sorprendido, pero uno nunca pierdo la ilusión. Ahora me están saliendo bien las cosas en el Deportivo y cuando eso ocurre uno siempre tiene más opciones de volver", explicó.
Así, reiteró que siempre estará "para cuando sea necesario, encantado", a pesar de que no contaron con él para el Mundial. "Tengo que aprovechar las oportunidades que se me brinden. Siempre que me ha tocado venir, me he entregado al máximo para ayudar en todo lo que puedo", dijo.
De hecho, tras lo visto en el entrenamiento de hoy, es muy posible que el catalán sea titular en el lateral izquierdo, aunque asegura que el seleccionador aún no le ha comunicado nada. "Soy uno más, vengo a trabajar. Aún no me han dicho nada y lo que tengo que hacer es estar preparado. Esa es mi obligación, a partir de ahí se verá", destacó.