Fútbol.- Sergio Boris: "No se termina todo en la Real Sociedad; soy un chaval joven, y ojalá que juegue en otro sitio"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 mayo 2006 19:12

SAN SEBASTIAN 18 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador asturiano Sergio Boris afirmó hoy que "no se termina todo en la Real Sociedad", club que no renovará su contrato, y espera encontrar un equipo para la próxima temporada en el que tener las oportunidades que se le han negado en San Sebastián.

"Ya quisiera yo quedarme, he estado muy a gusto aquí, pero no cuentan conmigo. No se termina todo en la Real Sociedad, y espero encontrar algo interesante para el año que viene. Ahora mismo no tengo nada, mi representante empezará a moverse y habrá que esperar un poco, a ver qué pasa", explicó el jugador en su despedida.

Boris aseguró que ya veía "muy difícil" quedarse" porque no estaba jugando. "Así que no me ha pillado de sorpresa", afirmó el jugador, que lamentó que este año se ha "sentido poco futbolista". "Desde un principio Amorrortu no contaba conmigo, y yo no lo entendía. Al final ha sido un paso atrás, pero tampoco le das más vueltas. Han sido unos años difíciles, pero esperemos que todo no termine aquí. Soy un chaval joven, y espero que juegue en otro sitio", señaló esperanzado.

En realidad puede hacerlo en varias posiciones. "Cuando me ficharon se supone que vine como medio centro, aunque también podía jugar de central", puesto en el que, al menos en los entrenamientos, lo usaba Amorrortu. Antes, en su mejor momento como txuri urdin, "se lesionó Aranzabal" y jugó "de lateral izquierdo", recordó.

Boris llegó hace cuatro temporadas a la Real "muy ilusionado", procedente de un Oviedo en situación difícil en Segunda División, y llegó a San Sebastián justo el año del subcampeonato, en el que jugó "bastante". "Aunque era a veces titular y a veces suplente, jugabas y ganabas partidos, te sentías jugador".

La temporada siguiente siguió disponiendo de minutos, aunque menos, el año pasado marchó cedido al Córdoba y esta temporada, de vuelta en la Real, ha contado poquísimo. "Lo de Córdoba me marcó bastante, y luego todo ha sido un desastre", concluyó resignado.

Contenido patrocinado