MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se mostró contento por su gol conseguido y con "la actitud del equipo en la segunda parte", aunque no tuvieran tiempo para la "remontada", en la derrota de su equipo frente al Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu (2-3).
Sergio Ramos es consciente que con esta derrota, las opciones de intentar conseguir la Liga se complican mucho y dejan en bandeja el título al Barcelona, con una diferencia ya de once puntos. "Mientras matemáticamente queden opciones, tenemos que tener esperanza", se justificó en declaraciones a Canal Plus Liga.
Sobre el partido de vuelta de Liga de Campeones frente al Barcelona en el Camp Nou, Ramos se mostró realista. "Tenemos que ser conscientes de la dificultad, pero no es imposible, tendremos que salir a por todas en Barcelona", explicó el jugador.
El defensa del Real Madrid y el portero Iker Casillas, como capitanes del equipo, ofrecieron minutos antes del partido la Copa del Rey a su afición, conseguida el pasado 20 de abril en Mestalla frente al Barcelona gracias al gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.