MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos quiso evitar entrar en más polémicas por todo lo sucedido en los clásicos contra el FC Barcelona, aunque lamentó que al final el único que haya sido sancionado por la UEFA haya sido su entrenador.
"Lo único que no me parece justo es que el único perjudicado sea Mourinho, pero el fútbol tiene ciertas personas para tomar ciertas decisiones y respecto a eso no podemos hacer nada", dijo, durante su presencia en la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y él mismo apadrina.
De todas formas, sí se alegró de que "Busquets, compañero de la selección" pueda jugar la final de la Liga de Campeones tras no haber sido sancionado por su posible insulto a Marcelo.
Respecto a la selección recalcó que "sería un error muy grave que todo esto afectara al grupo fenomenal y estupendo" que forman y cree que "para nada" sucederá. "Ha habido rivalidad y tensión, pero eso hay que olvidarlo y centrarse en el colectivo", recalcó.
Por otra parte, confirmo que todavía no ha renovado su contrato, aunque ya han llegado "prácticamente a un acuerdo": "Aún no se ha firmado y por eso no ha salido, pero el día que renueve os enteraréis. Tengo contrato y estoy súper orgulloso de estar aquí y espero estar muchos años".
Además, se refirió al partido benéfico que disputarán el miércoles (19.00 horas) en el estadio Nueva Condomina de Murcia en favor de las víctimas del terremoto de Lorca. "Tenemos mucha ilusión por ayudar y estaremos allí para colaborar", destacó.
Finalmente, tras dar las gracias a todos los que se acercaron a las instalaciones del RACE por participar en la iniciativa abrió "las puertas" del club a todos los posibles nuevos jugadores, que serán siempre "bien recibidos".