Fútbol.- Sergio Sánchez (Sevilla) es optimista: "Me queda una última prueba y todo pinta muy bien"

Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 16:48

SEVILLA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez se ha mostrado optimista sobre su recuperación de la dolencia cardiaca de la que fue operado meses atrás ya que, indicó, tan sólo le queda por pasar una última prueba y todo pinta muy bien".

Y es que el catalán está "muy tranquilo" y confía en la buena evolución que está experimentando. "Por las pruebas realizadas todo pinta muy bien. Ahora sólo queda un último examen en Barcelona, donde cinco cardiólogos van a evaluarme y valorarán como estoy. Ellos ya me han tranquilizado y me han dicho que todo va bien. Esperemos que, en unas semanas, todo esté terminado y con resultado positivo para mí", precisó.

Asimismo, el defensa declaró que, personalmente se encuentra mucho mejor. "Entrenándome, corriendo y haciendo ejercicio no veo ninguna anomalía". De hecho, refirió que lo que más le preocupaba era su estado psicológico y mostró su alegría al afirmar que, en ese sentido, se encuentra perfectamente.

Por otra parte, el lateral expresó su agradecimiento ante el apoyo recibido durante estos meses. "El club me apoyó al máximo desde el primer momento, mostrando las mismas ganas que yo para que jugara lo antes posible. El comportamiento ha sido increíble. También los compañeros me hacen sentir que tienen mucha ilusión para que participe con ellos. Ojalá pronto pueda ayudarles y olvidar este tema".

Paralelamente, al ser cuestionado sobre los riesgos que corrió cuando fue operado, Sánchez fue claro. "Hoy día no soy consciente del peligro que corrí. Entré en el quirófano con la confianza de que todo saldría bien. Supongo que, con el tiempo, me daré cuenta de la gravedad o el riesgo que tenía la operación".

Por último, el futbolista analizó la situación del conjunto nervionense en este arranque de temporada, en el que se mezclan las malas sensaciones dejadas en la derrota europea ante el PSG, con la alegría por el triunfo (1-2) liguero en Málaga.

"El Sevilla es un equipo muy grande. Creo que hay que dejar al 'mister', a los compañeros y que las nuevas incorporaciones el tiempo necesario para que se adapten. La comunión entre el primer equipo y el 'mister' es muy buena y el grupo está mentalizado. Este año hemos tenido un inicio complicado. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora nos queda la Liga y la 'Europa League'", concluyó.

Leer más acerca de: