SEVILLA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los servicios médicos del Sevilla han informado hoy de que la ecografía que le ha sido practicada al centrocampista Duda confirma que el jugador sufre un esguince el tobillo de grado 3.
Como se recordará, Duda se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado lunes, en una acción fortuita cuando participaba en el ensayo táctico dirigido por el técnico, Manuel Jiménez.
Por lo tanto, el internacional portugués es baja segura para el partido del domingo contra el Villarreal, y habrá que esperar para saber el tiempo concreto que estará fuera de los terrenos de juego.
Mientras tanto, el Sevilla ha regresado ya de Bucarest, donde ayer se impuso (0-2) al Steaua en Liga de Campeones. Tras aterrizar en el aeropuerto hispalense, los jugadores se han desplazado al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para realizar unos breves ejercicios de estiramiento a puerta cerrada.
Los pupilos de Jiménez volverán al trabajo habitual mañana viernes, día en el que comenzarán a preparar la visita del domingo al estadio de El Madrigal.