Fútbol.- Los servicios médicos del Sevilla confirman que Javi Navarro es duda para la ida de la Supercopa ante el Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 24 julio 2007 15:03

SEVILLA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El doctor Adolfo Muñoz, integrante de los servicios médicos del Sevilla, informó hoy que el central y capitán del primer plantel nervionense, Javi Navarro, es duda para la ida de la Supercopa de España que jugarán los nervionenses el próximo 11 de agosto, ante el Real Madrid.

Más concretamente, el valenciano está aquejado de problemas en su rodilla derecha. "El último partido lo jugó con molestias y tuvo que ser infiltrado. Forzó para la final de la Copa, el partido lo hizo normal, pero terminó con mayores molestias y, en este tiempo, prácticamente no ha tenido vacaciones, porque ha hecho trabajo de recuperación revisado por mí", indicó Muñoz.

Con posterioridad, Navarro fue revisado por el doctor Madrigal y se sometió a una nueva infiltración, aunque los resultados no han sido los esperados.

"La evolución no está siendo todo lo buena que nos interesa. Por eso hemos decidido hacer una consulta con el doctor Cugat, que fue el que le trató de los problemas de su rodilla izquierda. Queremos conocer esa opinión", añadió Muñoz, en alusión a la visita que el defensa hará a Barcelona, para ser examinado por el citado médico.

Más concretamente, Muñoz precisó que Navarro tiene "un problema mecánico en la rótula", que le provoca un roce en la misma. En este sentido, el doctor sevillista prefirió no dar una fecha para la vuelta a la actividad del central.

"Había que dejar un tiempo prudencial. Conforme lo vayamos readaptando a la actividad deportiva veremos en qué condiciones está. Ahora es duda para la final de la Supercopa, porque ni siquiera puede entrenarse con normalidad, ya que está haciendo un trabajo aeróbico y tal y como está no puede entrenar", sentenció.

Pero Muñoz también aludió al caso del delantero Frederic Kanouté, que hoy ha sufrido, igualmente molestias físicas. "Ha sufrido una sobrecarga en su pierna derecha y también tiene un pequeño dolor en el ligamento, que le dio molestias a finales de temporada", apuntó el médico.

En cuanto a Chevantón, que, como se recordará, ha tenido un coágulo en su pierna derecha, Muñoz afirmó que se espera la llegada del delantero para esta semana a la capital hispalense desde Montevideo, donde se encuentra actualmente. "Tendremos que valorar su estado, le repetiremos las pruebas y empezará al ritmo que vayamos viendo", concluyó.

Contenido patrocinado