Fútbol.- Skoubo reconoce que le enfadó su cambio: "Me gusta jugar cada uno de los minutos en cada uno de los partidos"

Actualizado: lunes, 13 marzo 2006 18:47

SAN SEBASTIAN, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero danés de la Real Sociedad, Morten Skoubo, reconoció que el feo gesto que tuvo al ser sustituido el pasado sábado en Riazor fue producto del enfado que le produjo no poder continuar en el campo.

Skoubo fue cambiado en el minuto 51 por Gonzalo Arconada, dando entrada a Xabi Prieto, justo después de que Gaizka Garitano marcara el único tanto del partido, y se fue directamente al vestuario con cara de pocos amigos y rehusando el saludo de su técnico.

"A mí me gusta jugar cada uno de los minutos en cada uno de los partidos de la temporada. Antes de la sustitución había visto la amarilla y estaba un poco desilusionado por todo, pero nada más", explicó el jugador.

Lo cierto es que Skoubo estuvo desentonado frente al Deportivo, algo que está siendo habitual en el ariete danés cuando juega lejos de Anoeta. Pero es algo que al jugador no le preocupa. "Existe una gran diferencia entre jugar en casa o fuera. Pero ya llegará el día en el que marque fuera. Cuando salto al campo pienso en el equipo. Todos los jugadores saltamos al campo con la intención de hacerlo lo mejor posible como equipo", dijo.

A lo que no le puso ningún, pero Morten Skoubo fue a la importante victoria lograda por la Real frente al Deportivo, "un partido importante y difícil contra un gran equipo que tal vez no hizo su mejor partido", y que resulta positiva de cara a afrontar la complicada visita del FC Barcelona a Anoeta. "Podemos afrontar el próximo encuentro con ganas de sacar puntos, de lograr algo positivo".

El jugador txuri-urdin no duda de que su equipo dará la cara ante el líder porque "la Real ha demostrado que puede jugar bien frente a los grandes". "Será un partido grande, que puede ser similar al que jugamos frente al Valencia, con mucho ambiente. Podemos hacer nuestro fútbol", concluyó.