VALENCIA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia, Juan Soler, salió a la palestra para explicar en qué situación se encuentran las relaciones entre los consejeros de la entidad después de la petición que le ha hecho al vicepresidente Vicente Soriano para que abandone la entidad.
El máximo dirigente reconoció que ha hablado con Vicente Soriano. "Hay momentos y épocas y ahora lo que procede es un cambio sin traumas", dijo sin profundizar más.
Soler quiso quitarle importancia ante la inminencia de futuros cambios en el consejo a partir de la reunión del próximo lunes. De todas formas aseguró que "no hay guerras internas" y lo que ha ocurrido es "un hecho aislado y que se tratará el lunes en el consejo de administración".
El presidente también confirmó que ha hablado con el consejero Juan Armiñana "pero de la misma forma que lo he hecho con todos los consejeros". "Hemos quedado para hablar la semana que viene los dos. No hay ningún problema y la decisión se entiende por parte de todos los consejeros", explicó.
En el partido de ayer el vicepresidente Vicente Soriano no se sentó al lado de Soler en el palco. La explicación del presidente es que "hay que ser educados y entre presidente y vicepresidente lo normal es atender a los directivos del equipo contrario y lo hemos hecho siempre y se seguirá haciendo".
El presidente también se ha reunido en los últimos días con el consejero Carlo Cichella al que supuestamente le habría hecho una oferta para comprarle el 80 por ciento de sus acciones. "He tenido conversaciones con él, pero nunca hemos hablado de las acciones siempre de proyectos de futuro para el Valencia", concluyó.