Fútbol.- El St. Pauli podría jugar a puerta cerrada su próximo partido ante el Werder Bremen

Actualizado: jueves, 7 abril 2011 23:46

BERLÍN, 7 Abr. (EP/Reuters) -

El club alemán del St. Pauli podría verse obligado a jugar a puerta cerrada su próximo partido como local, después de que el último encuentro en su estadio fuera suspendido tras el impacto sufrido por un juez de línea, que fue alcanzado por un vaso de plastico, lanzado desde la grada, según ha anunciado este jueves la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El suceso que desencadenó este posible castigo se produjo en el partido del pasado viernes entre St. Pauli y Schalke, en el que los locales se quedaron con nueve jugadores cuando perdían por 2-0. En el minuto 87 del choque, un aficionado entre la multitud, arrojó un vaso de cerveza desde la grada que impactó en la parte posterior del cuello de uno de los jueces del línea, por lo que el duelo fue suspendido de forma inmediata.

El comité del organismo rector del fútbol alemán ha solicitado que la sanción se haga efectiva en el partido que el conjunto de Hamburgo debe disputar el próximo 23 de abril en el Millenrtor Staduim ante el Werder Bremen. A pesar de que el club teutón ha pedido que sólo se le imponga una multa económica, el caso deberá ser juzgado por un tribunal disciplinario, que se reunirá este viernes.