BARCELONA 17 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Espanyol Raúl Tamudo señaló que había estado "un par de días en estado de 'shock'", tras salvar la categoría con la victoria conseguida ante la Real Sociedad en el último minuto de la última jornada, y señaló que ahora sólo quería "desconectar" ante las preguntas sobre su futuro en el club.
"El partido del sábado ha sido posiblemente el partido más duro que juguemos en nuestras vidas por todo lo que pasó. Yo estuve un par de días en estado de shock. Ganar como ganamos, después de tener tantas ocasiones de gol, en el último minuto, y de esa manera... la gente no pudo contener las lágrimas", comentó el jugador de Santa Coloma. El capitán españolista dijo que lo único que le apetece en estos momentos es "desconectar" y marcharse de vacaciones, y no quiso adelantar nada de su futuro. "Hemos terminado ahora y lo único que se puede hacer es no precipitarse a la hora de tomar decisiones. Hay que procurar que todo vaya mejor el año que viene", indicó.
Tamudo recordó que el gol sacó "toda la adrenalina" acumulada en los jugadores y la grada. "Toda la tensión y desesperación por verte en una categoría inferior se liberó y eso hizo que la gente llorara", explicó.
Por último, tampoco quiso valorar los rumores que apuntan a Bartolomé Márquez, segundo entrenador del equipo. "Ha trabajado con nosotros, pero los jugadores no podemos entrar en ninguna decisión. Los que han de decidir, seguro que no quieren equivocarse", concluyó.