Fútbol.- Tévez, sobre Mancini: "Tuvimos encontronazos en todos los idiomas, pero es una relación de amor y odio"

Leo Messi Y Carlos Tévez Con Argentina
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 2 septiembre 2011 22:16

BUENOS AIRES 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador argentino Carlos Tévez aseguró estar feliz en Manchester, ciudad que quiso abandonar al término de la pasada temporada, y explicó que la relación con su técnico, Roberto Mancini, es de "amor y odio" después de haber vivido varios "encontronazos".

Tévez, quien disfruta de unos días libres mientras otros futbolistas juegan para sus selecciones, viajó a Buenos Aires al no ser convocado para la gira de Argentina por Asia que incluyó la victoria de este viernes 1-0 sobre Venezuela.

"Tuvimos encontronazos con Mancini en todos los idiomas, pero es una relación de amor y odio. Es un fenómeno, él quiere ganar y yo también", dijo el 'apache' a la cadena Fox Sports.

"Me dejó estas primeras fechas porque le dije que necesitaba ponerme a punto, estoy feliz en el City y no me muevo de ahí", agregó el atacante de 27 años, semanas después de haber presionado para dejar el equipo.

En la Copa América, en la que defendió a Argentina, Tévez emitió un comunicado diciendo que quería dejar el club. Muchas veces sostuvo que ni a él ni a su familia le gustaba vivir en Manchester.

Tévez se quejó de haber sido señalado como el responsable por la eliminación de Argentina en la Copa, cuando erró el penalti en la derrota ante Uruguay por los cuartos de final. "Jugar en la selección argentina te quita prestigio porque si no ganas te matan. Estábamos presionados a ganar porque era el único resultado posible, sino sabíamos que nos mataban", destacó.

"Llegaron a decir que erré el penalti para que se vaya Batista (...) Me puse depresivo", destacó en relación a las acusaciones tras su conflictiva relación con el ex entrenador de la "albiceleste" Sergio Batista.

Tévez también defendió a Lionel Messi, criticado en su país porque con la selección no logra brillar como lo hace en el Barcelona español. "Si la selección juega mal, es culpa de Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él. El es el mejor del mundo, imagínate su cabeza, se levanta de la cama y gana campeonatos con Barcelona", señaló.

Contenido patrocinado