MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista italo-brasileño del Atlético de Madrid, Thiago Motta, fue operado esta mañana en la Clínica Cemtro de Madrid de una rotura en el asa de cubo del menisco interno de la rodilla izquierda, que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de cuatro semanas.
Motta pasará la mayor parte del día en el centro hospitalario, aunque a última hora de la tarde recibirá el alta médica para descansar en su domicilio.
Al término de la intervención, José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club, y Pedro Guillén, director de la clínica, explicaron cómo había sido. "Cuando realizamos la artroscopia observamos que la rodilla seguía bloqueada y era una buena señal, pues de esta manera ninguna articulación de su rodilla estaba dañada. La plastia que le colocaron hace unos años se encontraba en perfecto estado. Le hemos operado entre un 30% del menisco interno. El externo está perfecto", señaló Pedro Guillén, que confirmó que el jugador estará alrededor de cuatro semanas de baja.