Fútbol.- El Udinese se impone en los penaltis al Sporting de Lisboa y acaba tercero en el Ramón de Carranza

Actualizado: domingo, 7 agosto 2011 0:50

CÁDIZ, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Udinese se impuso este domingo por penaltis al Sporting de Lisboa tras empatar (2-2) al final de los 90 minutos y finalizó tercero en el Trofeo Ramón de Carranza.

El conjunto italiano comenzó bien el partido al conseguir ponerse por delante en el marcador en el minuto 13 gracias a un gol de Badu. Un tanto que sería decisivo en los primeros 45 minutos que terminaron con ese 1-0.

Tras la reanudación el Sporting consiguió el empate a los cuatro minutos de juego gracias a un tanto del chileno Diego Rubio. El partido entró en una fase donde ambos equipos tenían mucha dificultad para llegar a la meta rival y el 1-1 parecía definitivo.

Sin embargo a falta de 9 minutos para el final el italiano Floro Flores conseguía batir con un fuerte disparo al meta portugués y volvía a adelantar al Udinese. Cuando los italianos ya celebraban su victoria apareció el colegiado español Vizuete Sánchez para pitar penalti a favor del Sporting que transformó de nuevo Diego Rubio para poner el definitivo 2-2.

En una larga tanda de penaltis el fallo del portugués André Martins y el acierto de Floro Flores hicieron que la final de consolación fuera para el Udinese que acabó tercero esta 57º edición del Trofeo Ramón de Carranza.