MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, reconoció que su equipo afronta con ganas y sin relajación el último partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA ante el Panathinaikos donde confía en el triunfo para terminar primero.
"No les veo relajados, sino comprometidos, incluso estaba viendo los cruces porque queremos ser primeros. Veo bien al equipo, que camina bien", subrayó el preparador mexicano.
Por eso, señaló que el objetivo es terminar con triunfo y concluir liderando el grupo. "Es fundamental que quedemos primeros por los cruces que luego pueda haber. Tampoco tememos a nadie, pero si nos puede tocar un rival de menor nivel, mejor", comentó Aguirre.
De su rival de mañana, el 'Vasco' destacó que el Panathinaikos, que va líder del grupo y que no conoce la derrota, "es un gran equipo". "Tienes unos puntas que se manejan bien, además de que se desdobla perfectamente", explica.
Por otro lado, el preparador mexicano prefiere no pensar en el empate de Huelva y se centra en Europa. "Ahora sólo pensamos en la UEFA, queremos seguir dando alegrías a la afición y que el Atlético de Madrid recupere su sitio en Europa", dijo.
Entre las novedades del once estará la presencia del lateral alicantino Antonio López, que estará de inicio. "Ha pasado un mal momento. A todos nos ha afectado el fallecimiento de la hermana de Antonio, pero él es un ejemplo de entereza y de ser humano. Seguro que jugará con mucho entusiasmo, de eso no tengo duda", reconoció.
Y es que el 'Vasco' quiere "dejar hechos los deberes antes del parón navideño". "Sabemos que las vacaciones pueden venirnos mal, porque los jugadores desconectan, eso es un reto para el entrenador. De todas formas, no tenemos tiempo de descansar mucho porque el día dos de enero ya tenemos un partido oficial de la Copa del Rey", concluyó.