SEVILLA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portero del Sevilla David Cobeño dejó hoy claro que asume el reto de sustituir al lesionado Andrés Palop el jueves, en la vuelta de cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Tottenham inglés.
"Intentaré hacerlo como hasta ahora, con confianza, sabiendo que la gente confía en mí. Intentaré no encajar y pasar", aseguró el guardameta, que hasta ahora apenas ha tenido ocasiones de entrar en el once inicial ante la indiscutible titularidad de Palop.
Pese a ello, Cobeño no cree que la cita ante los ingleses suponga una especie de examen personal, en el que demostrarle a Juande Ramos que puede contar con él. "Reválida son todos los partidos que he jugado. Es un reto y, de momento, no me puedo quejar de cómo me están saliendo las cosas. No esperaba que iba a jugar tanto, aunque me he entrenado todos los días para esto", dijo.
Por lo tanto, el portero deja claro que su objetivo es asentarse "en la portería y que la gente no tenga ningún problema" cuando le vea defendiendo el portal sevillista.
En cuanto al choque con los londinenses, Cobeño no espera facilidades. "El Tottenham es un equipo al que le gusta jugar al fútbol y tocar el balón. Tienen que ganar y tendrán ocasiones, porque son fuertes arriba, con jugadores rápidos y de calidad. Nosotros defensivamente estamos bien atrás y encaramos el partido con muchas ganas, sabiendo que si hacemos las cosas bien podemos pasar", concluyó.