PAMPLONA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del CA Osasuna, José Ángel Ziganda, dio hoy pistas sobre el posible once titular que alineará mañana ante el Bayer Leverkusen en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, probando con Josetxo en el pivote junto a Muñoz en el caso de que Raúl García no se recupere a tiempo de su dolencia en el tobillo
Raúl García, con un esguince-contusión en el tobillo izquierdo, así como Miguel Flaño, con un esguince en la rodilla derecha, trabajaron esta mañana parcialmente con el grupo y mañana serán nuevamente valorados para decidir si pueden o no participar en el encuentro europeo. Su presencia en la convocatoria modificaría los planes iniciales de Ziganda.
No obstante, hoy el entrenador navarro ensayó con un once formado por Ricardo en la portería; Izquierdo, Cruchaga, Cuéllar y Nacho Monreal en la defensa; Juanlu, Muñoz, Josetxo y Valdo en el centro del campo; y Milosevic y Soldado en la delantera.
Así la principal novedad es la presencia de Josetxo en el pivote junto con Muñoz. Además, destaca la presencia de Monreal y de Juanlu para suplir las bajas por sanción de Corrales y David López, que vieron la tercera tarjeta amarilla en el encuentro de ida.
El equipo 'rojillo' tendrá mañana jueves su último entrenamiento, a partir de las 11:00 horas, antes de enfrentarse al Bayer Leverkusen a las 20:45 horas en el Reyno de Navarro. Tras el trabajo matinal, Ziganda ofrecerá la lista definitiva de convocados.