Fútbol.- Unai Emery (Almería): "No tememos al Valencia, pero sí le tenemos el máximo respeto"

Actualizado 31/08/2007 19:29:03 CET

ALMERÍA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del recién ascendido Almería, Unai Emery, aseguró hoy que no temen al Valencia, aunque le tendrán "el máximo respeto", de cara al partido que enfrentará a ambos equipos el próximo fin de semana y que servirá como debut en Primera División del equipo andaluz en el estadio Mediterráneo.

"El Valencia es un equipo muy bien trabajado y conjuntado, que además cuenta en sus filas con grandísimos jugadores", añadió el técnico.

Sobre la derrota del equipo 'ché' en la primera jornada ante el Villarreal (0-3), Emery aseguró que el resulado "no es relevante", ya que se trata de un "grandísimo equipo, sin ningún tipo de dudas".

En cuanto a su equipo, Emery comentó que "va a ser un partido sumamente difícil y complicado", no obstante aseveró que tratarán de "darlo todo para sacarlo hacia delante", lo que calificó, de conseguirlo, como "algo muy importante".

Por último, al ser cuestionado sobre los jugadores que formaran el 'once' inicial almeriense, el entrenador del equipo andaluz explicó que "jugarán aquellos que estén más fuertes mentalmente", aspecto que valoró que tendrá una relevancia "muy especial".