Fútbol.- Unai Emery: "Pese a los resultados, estamos en la buena línea"

Actualizado 20/10/2007 17:14:10 CET

ALMERÍA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la UD Almería, Unai Emery, que hoy compareció en rueda de prensa antes del partido de mañana ante Osasuna en la octava jornada de Liga, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo porque está "en la buena línea", aunque reconoció que tienen que "mejorar a la hora de definir arriba" para conseguir los tres primeros puntos en casa.

Emery considera que su equipo está haciendo bien las cosas en este inicio de temporada aunque los resultados no sean los esperados. "En casa sólo hemos sumado un punto, pero por juego y por ocasiones hemos merecido mejores resultados". Por lo que, en su opinión está "en el buen camino para conseguir el triunfo, porque el equipo juega y tiene llegada arriba".

No obstante es sabedor de que su equipo precisa mejorar la definición de cara al gol. "Con la excepción del día del Mallorca, en los otros encuentros tuvimos más ocasiones que el contrario, pero no supimos materializar la acciones. Es aquí donde tenemos que estar más efectivos. Será algo clave para poder sumar los tres puntos".

El entrenador guipuzcoano aseguró que sus jugadores están muy motivados para conseguir la primera victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un triunfo que en su opinión daría tranquilidad al equipo y que su afición merece.

"Los jugadores están muy ilusionados y con muchas ganas de ganar el primer partido en casa para sumar tres puntos que nos darán mayor tranquilidad y también para darle una satisfacción a nuestra afición. Los seguidores nos están apoyando mucho y queremos corresponderles como se merecen", comentó.

Sin embargo admitió que su rival no se lo pondrá fácil, dada la fortaleza del equipo del 'Cuco' Ziganda."Tienen un equipo muy rocoso, que juega con las líneas muy juntas y que pone mucha intensidad en todas sus acciones, por lo que será un rival muy complicado y difícil".

Por ello, tendrán que estar concentrados por la exigencia del partido. "Cuenta con jugadores muy importantes y arriba tiene pegada. Por lo tanto Osasuna nos va a exigir mucho y tenemos que estar a la altura", afirmó.

SANTIAGO ACASIETE, CONVOCADO.

Por otra parte, Emery podrá contar con todo su plantilla para el choque ante Osasuna una vez que el central Santiago Acasiete entrenó con normalidad después de diez días con su selección.

Así, el vasco sólo deja fuera de la lista a Domingo Cisma, Cabrera, Julio Dos Santos y Mathías Vidangoss, por decisión técnica y se lleva a los siguientes 18 jugadores: Cobeño, Diego Alves, Bruno, López Rekarte, Acasiete, Carlos García, Pulido y Mané, Juanito, Soriano, Corona, Felipe Melo y Juanma Ortiz, Ortiz, Negredo, Kalu Uche, Natalio y Crusat.