Fútbol.- Valdano: "Ni me meto en casa ajena ni comento lo que dicen los demás de nosotros"

Actualizado: domingo, 14 junio 2009 18:27

"Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos"

"Los dos fichajes de primerísimo nivel han supuesto una agitación social y colocado al Real Madrid en el lugar que le corresponde"

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que en el club se sienten "muy orgullosos" por los fichajes y el trabajo que están realizando en las apenas dos semanas que llevan en el cargo y dejó de lado las críticas.

"Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho hasta hora. Los dos fichajes (Kaká y Cristiano Ronaldo) han posicionado ya al Real Madrid en el lugar que le corresponde", consideró, en palabras a los medios oficiales del club.

Así, defendió la labor realizada y eludió polemizar con quienes critican las actuaciones del Real Madrid en el mercado de fichajes: "Yo ni me meto en casa ajena ni comento lo que dicen los demás de nosotros".

"Tenemos que pensar en el Real Madrid, cada uno tiene sus posibilidades y su estrategia y nosotros vamos a seguir trabajando", añadió el directivo, entendiendo que los dos fichajes "de primerísimo nivel han supuesto una agitación social".

"ALGUNAS POSIBILIDADES HAN SUFRIDO ALGÚN RETROCESO"

Sin embargo, Valdano explicó que siguen "trabajando en distintas posibilidades" y, sin querer dar nombres, explicó que "algunas están muy vivas y otras han sufrido algún retroceso", recalando que tienen "muchas alternativas".

Por eso, reiteró que el "trabajo debe seguir", porque "los jugadores son muy importantes, pero los equipos lo son más" y "el objetivo" es ensamblar la estructura.

El director general realizó estas declaraciones durante su presencia en la entrega de trofeos del Torneo Miguel Malbo, celebrado en memoria de uno de los fundadores de la cantera que, considera, "es una seña identidad del club que además cumple una función educativa". "Está directamente relacionada con nuestra identidad, así que hay que cuidarla mucho", consideró.