Fútbol.- El Valencia muestra su "satisfacción" por la aprobación del PAI de Mestalla

Actualizado 23/02/2007 19:28:13 CET

VALENCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha mostrado su "satisfacción por la consolidación de una nueva etapa que acerca a los valencianos" al hacer realidad el "gran sueño de la construcción de un nuevo gran estadio para la ciudad", tras la aprobación del PAI de Mestalla por el pleno del Ayuntamiento de Valencia.

Esta mañana el pleno consistorial ha aprobado el PAI de la Unidad de ejecución única de Mestalla y el cambio de uso en el PGOU de los situados en la Avenida de las Cortes Valencianas, que según apunta el Valencia mediante un comunicado "suponen un gran paso adelante tanto para la gran familia valencianista como para la ciudad".

Desde el club se asegura que el futuro estadio "no será un edificio más" dentro de Valencia, sino que "se constituirá en un gran y emblemático punto de encuentro para aunar la ilusión y sueños de miles y miles de ciudadanos, que podrán disfrutar de su equipo en unas magníficas instalaciones".

La entidad de Mestalla cree que "este gran proyecto situará a Valencia, en definitiva, como un referente mundial en el panorama futbolístico y fortalecerá su imagen de urbe moderna y emprendedora, capaz de acoger eventos de la máxima relevancia internacional".