VALENCIA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, reconoció su "enorme satisfacción" por la victoria lograda esta noche ante el Valencia (1-2), que da a su equipo "mucha tranquilidad para llegar al parón" liguero.
Valverde reconoció que el domingo pasado, en la victoria contra el Deportivo "igual faltó un poco de juego", pero elogió el brillante triunfo de hoy. "En los partidos que hemos jugado fuera de casa hemos jugado bastante bien. El contrario también aprieta y hay momentos en los que hay que defenderse, pero el equipo ha estado solidario y se ha visto que no hemos renunciado al ataque", explicó.
El técnico argumentó la presencia de Riera y Valdo como "dos jugadores importantes por el despliegue y por que hacía falta un equipo alto" para contrarestar el juego de futbolistas como Zigic o Arizmendi.
Finalmente, se congratuló de poder ver a su equipo en zona europea. "Llevamos pocas jornadas, pero cuando se lleven 10 ó 12 todos querrán estar en la zona por la que luchar. Nuestra intención es ir sumando puntos y no pararnos", resalta.
"Debemos seguir mirando para arriba, aún sabiendo que los rivales son complicados, el próximo el Madrid, aunque aún queda tiempo. Ganar es muy difícil y la victoria de hoy es importantísima", sentenció.