LONDRES 23 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero holandés Ruud van Nistelrooy aseguró que no quiere pensar en su futuro hasta después del Mundial de Alemania, al tiempo que dejó claro que ignora por qué el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, no quiere contar con él.
"Sé que mucha gente de Manchester no lo entiende y a mí me pasa lo mismo. Me encanta el United y es por eso por lo que realmente no lo entiendo", explicó el ariete, de 29 años, en declaraciones que recogen varios medios ingleses.
Van Nistelrooy fue expulsado de la concentración del equipo antes del último partido de la temporada contra el Charlton y después se le prohibió participar en el homenaje a Roy Keane, lo que según el diario 'The Sun' viene a causa de una pelea del holandés con Cristiano Ronaldo en un entrenamiento.
"Lo que pasó ha pasado, ahora tengo que pensar en el Mundial, pero lo que está claro es que me voy porque tengo que irme no porque yo lo decida", explicó, recalcando que él no desea dejar la entidad, sino que es Ferguson quien no quiere seguir contando con él.
Así, el ariete que ha recibido muestra de apoyo de varios compañeros no decidirá por el momento su futuro. "No va a pasar nada hasta después del Mundial, me queda dos años de contrato y si las cosas siguen así estaré aquí la próxima temporada, pero no soy un ingenuo y el hecho de no haber jugado el último partido o el de Roy Keane no fue una buena señal", reconoció.