BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero asturiano del Barcelona David Villa ha mostrado su satisfación por la victoria de su equipo ante Osasuna, que le mantiene ocho puntos por encima del Real Madrid y ha restado importancia a su gol, que termina con una sequía de once partidos sin marcar con el club blaugrana.
"Ha sido un partido muy complicado por el cansancio físico y mental del otro día. Lo hemos sacado adelante, una jornada menos y la misma distancia, es un paso muy importante para el título. En esta competición dependemos de nosotros mismos y tenemos que ir ganando y si ganan (Real Madrid) nos lo pondrán más complicado", afirmó el delantero en declaraciones a Canal + Liga.
Además, el partido contra Osasuna servirá para dar moral al 'guaje' ya que ha conseguido romper la racha negativa de once partidos sin marcar que acumulaba, "lo importante es que el equipo gane, marque quién marque. Yo hago mi trabajo lo importante es el equipo", restó importancia el jugador.
Respecto al próximo duelo de 'Champions', que les enfrentará al Real Madrid por un puesto en la final de Wembley, Villa ha afirmado que "la Champions es totalmente diferente, hay que afrontarlo de la mejor manera posible, estamos a un paso de la final y tenemos ilusión y ganas de querer estar en la final".