LONDRES 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El equipo inglés del West Ham pretende que la FIFA y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) suspendan de la práctica deportiva al centrocampista Alessandro Diamanti, jugador del Brescia, debido a que el club italiano no ha abonado el último pago de la transferencia.
Alessandro Diamanti, internacional una vez con la selección transalpina, abandonó el West Ham el pasado agosto para recalar en las filas del Brescia. La contratación le costó al club italiano unos 2.2 millones de euros.
Tras su descenso de la Premier League, el West Ham solicita que el jugador sea invalidado para la práctica deportiva, hasta que el Brescia abone lo que le resta del montante total de la operación, que no se ha desvelado.
En su página web (www.whufc.com), el West Ham ha emitido un duro comunicado. "Debido al fallo en el pago del Brescia, el West Ham ha pedido a la FIGC suspender el registro del jugador, y solicita que la asociación nacional y la FIFA impongan sanciones deportivas hasta que se resuelva el asunto", indican.