MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo en una intensa primera sesión de la semana, en la que que Cassano, Pablo García y Woodgate no se ejercitaron al ritmo del grupo, mientras que Raúl estuvo realizando carrera continua y Ronaldo inició la recuperación de su rotura fibrilar.
El equipo estuvo trabajando durante una hora en el gimnasio y después saltó al césped para comenzar a preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey que les medirá al Athletic de Bilbao el próximo jueves en el Bernabéu.
Cassano, que ha estado durante las últimas jornadas ejercitándose en solitario para coger la forma tras su baja, no se unió aún hoy al grupo por lo que habrá que esperar a la sesión a puerta de mañana para confirmar si puede entrar en la convocatoria por primera vez desde su fichaje.
Su presencia parece improbable, al igual que la de Pablo García, que arrastra una contractura que ya le impidió jugar ante el Villarreal, mientras que Jonathan Woodgate, que reapareció el sábado y jugó los noventa minutos, trabajó hoy también a menor ritmo para no forzar, pero no tendrá problemas para estar mañana en la convocatoria.
Con dos bajas seguras para el jueves (Raúl y Ronaldo) y las dos serias dudas mencionadas (Pablo García y Cassano), el equipo se ejercitará mañana a puerta cerrada (11:00 horas) en una sesión en la que el técnico Juan Ramón López Caro deberá decidir si realiza rotaciones, teniendo en cuenta el apretado calendario del mes de enero, en el que no podrá contar con sus dos delanteros estrella.