Fútbol.- Zé Castro: "La Copa era un objetivo, pero ahora viene otra guerra y hay que ganarla"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 enero 2007 16:07

MAJADAHONDA (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)

El defensa portugués del Atlético de Madrid, Zé Castro, reconoció que el vestuario "estaba tocado y dolido" tras la eliminación ayer de la Copa del Rey y destacó que a partir de ahora el equipo debe centrarse en la Liga para mantener intacto el sueño de jugar en Europa la próxima temporada.

"Ahora nos queda la Liga y el sábado tenemos que jugar para ganar. Tenemos que ganar el partido de Liga, que es lo más importante. La Copa del Rey se fue y no podemos volver atrás porque hay cosas más importantes que perder un partido", afirmó.

Del encuentro de ayer, el luso prefiere pasar página. "En un partido pasan muchas cosas: el árbitro, la mala suerte, pero nada de eso cuenta. No se puede hablar del árbitro, perdimos", recalcó, sin querer buscar excusas.

Además, Zé Castro se mostró triste por la derrota, pero reitera que la plantilla "sólo quiere ganar los partidos". "Somos un equipo grande y queremos ser más fuertes, con el tiempo, claro. Intentamos hacerlo bien y mejorar muchas cosas. Fuera de casa, somos de los mejores equipos, pero los rivales también juegan", advirtió.

Por otro lado, el portugués explica que a su equipo aún le falta para "ser el mejor equipo". "Tenemos que ser más sólidos, pero eso sólo se consigue con el tiempo. En cinco meses es imposible lograrlo. Tenemos que seguir trabajando para ganar partidos y no volvernos locos. Era un objetivo el ganar la Copa, pero ahora viene otra guerra y tenemos que ganarla", apuntó.

Además, los rojiblancos se enfrentan este sábado, de nuevo, a Osasuna y el zaguero tiene claro lo que hay que hacer para ganar al equipo de 'Cuco' Ziganda. "Tenemos que jugar su fútbol para ganarles. Podemos llegar el sábado y hacer el peor partido de la temporada, pero trataremos de hacerlo bien. No podemos pasar de un día como los mejores y otro como los peores", concluyó.

Contenido patrocinado