PAMPLONA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CA Osasuna, José Ángel Ziganda, ha decidido contar con los 22 jugadores que tiene disponibles para recibir mañana al Sevilla en el Reyno de Navarra (20.45 horas), en el partido correspondiente a la segunda jornada aplazado entonces por el fallecimiento de Antonio Puerta.
Así únicamente se quedan fuera de la relación de convocados los lesionados Josetxo, Javier Flaño e Igotz Garde. El portero Ricardo ha entrado en la lista, una vez recuperado del traumatismo cráneo-encefálico que sufrió el domingo en Riazor, lo mismo que el delantero Kike Sola, que durante el entrenamiento del lunes tuvo una torcedura en el tobillo derecho.
Es por ello que Ziganda no quiso desvelar el 'once' inicial con el que jugará ante el Sevilla, argumentando que hay jugadores tocados y cansados tras el compromiso frente al Deportivo de La Coruña y prefiere esperar al entrenamiento de mañana para tomar una decisión. No obstante, todo indica que repetirá el mismo equipo que ganó (1-2) al Deportivo de La Coruña el pasado domingo.
La convocatoria completa está formada por los porteros Elía y Ricardo; los defensas Izquierdo, Monreal, Miguel Flaño, Cruchaga y Corrales, los medios Puñal, Delporte, Héctor Font, Erice, Juanfran, Azpilicueta, Margairaz, Hugo Viana, Plasil y Javi García; y los delanteros Sola, Portillo, Pandiani, Vela y Dady.
Los 22 jugadores se ejercitará mañana en Tajonar, a partir de las 10.30 horas, y después se concentrarán en el hotel NH El Toro para comer, descansar y desplazarse al estadio Reyno de Navarra.