Garitano: "Teníamos ilusión pero sabíamos que era difícil"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 11 abril 2015 19:06

MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Gaizka Garitano, entrenador de la S.D. Eibar, aseguró tras la derrota de su equipo en el Bernabéu (3-0), correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA, que a pesar de llegar con "ilusión" sabían que era "difícil", aunque dijo que el conjunto armero tendría que estar "dando saltos" porque están en una situación "soñada".

"Teníamos ilusión pero sabíamos que era difícil. Pensábamos dar una mejor versión para estar más cerca. En el segundo tiempo hemos mejorado teniendo más balón pero el partido no ha tenido mucha historia", destacó el técnico vasco tras el choque de este sábado.

"No estoy nada contento. Los chavales han trabajado, han hecho todo lo que han podido pero hay mucha diferencia entre cada equipo. Hemos estado ordenados pero no hemos llegado arriba. El objetivo era puntuar, no perder por poco, y hemos estado lejos", añadió.

Garitano aseguró que les faltó algo de presencia arriba. "En ataque hemos hecho poco. Hemos estado ordenados y sin sufrir demasiadas ocasiones. Aquí todos los que vienen encajan muchos goles y eso te daña para el futuro. Con los dos centrales que tienen no hay fisuras y no hemos podido generar oportunidades en ataque", resumió.

A pesar de la derrota Garitano afronta el resto de campeonato con ganas. "Preocupación no, alegría de poder estar en Primera División. Tendríamos que estar dando saltos porque es una situación soñada, jugar en estadios como este y poder medirnos a equipos que nos superan en todo. Pero vamos a pelear hasta el final", comentó.

Cuando fue preguntado por el partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid este martes dijo no importarle mucho. "No me preocupa ese partido, nosotros tenemos que seguir. En el segundo tiempo el Madrid no tenía mucho que hacer más que descansar para el siguiente partido", manifestó.

Además, ironizó cuando fue preguntado sobre el 'equipo B' con el que salió el conjunto blanco. "Ronaldo es el equipo B. Sergio Ramos y Varane. Marcelo, Isco, no tienen mal equipo B", dijo.

No valoró un posible fallo de Irureta en el primer gol del Real Madrid. "Cristiano tira las faltas muy bien y ahí se ha roto el partido. Hemos salido tímidos y un poco blandos. Si hubieran pasado diez minutos más habríamos tenido más opciones. Después del gol nos hemos soltado y manjeado mejor el balón", resolvió.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado