MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El futbolista Gerad Piqué, el jugador de baloncesto LeBron James o la tenista Serena Williams forman parte del elenco de estrellas mundiales que ayudan al espectador a superarse y esforzarse para alcanzar nuevos objetivos mediante una serie de escenarios en 'Possibilities', la nueva campaña de Nike.
El vídeo de la campaña comienza con la frase: "Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre un maratón, supera a una estrella de cine". Se muestran una serie de retos y escenarios que desafían al protagonista (el espectador) a superarse a sí mismo marcándose nuevos objetivos.
En el marco del 25 aniversario del eslogan 'Just Do It', 'Possibilities' quiere animar a todo el mundo a conseguir logros personales mediante Nike+. El vídeo desafía al espectador, que puede participar físicamente en el film mediante una serie de retos Nike +.
El espectador puede explorar sus propias 'Possibilities' mediante varias activaciones como los retos Nike+ Running y NikeFuel. La funcionalidad Retos de la aplicación Nike+ Running permite a los 'runners' marcarse un objetivo de distancia a recorrer, invitar a amigos de Nike+ a sumarse a la carrera y competir hasta la línea de meta virtual.
Los usuarios pueden decidir todos los detalles del Reto: el nombre, la distancia a recorrer en kilómetros, el periodo de tiempo y los participantes; además, la nueva funcionalidad de chat permite que los amigos se animen mutuamente e intercambien consejos durante el Reto.
Los 'runners' pueden mantener la motivación comprobando la clasificación en vivo para ver qué puesto ocupan entre sus amigos. Del 20 de agosto al 13 de septiembre, los 'runners' que utilicen la aplicación Nike+ Running pueden sumar kilómetros a su cuenta de Nike+ para ganar una experiencia de 'running' única, dentro del concepto Free Run de Nike.