Godín: "No puedo permitirme otro problema muscular por querer apresurarme"

Diego Godín ha sido el 'Jugador Cinco Estrellas' de noviembre en el Atlético
MAHOU
Publicado 06/12/2018 12:43:19CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha explicado que está "dentro de los plazos" marcados por el médico para volver de su lesión, pero ha pedido prudencia porque no puede permitirse "otro problema muscular" por volver antes de tiempo, dejando en el aire su participación en el próximo encuentro ante el Alavés.

"Cuando estás a punto de volver de una lesión y meterte en el equipo tienes que manejar la ansiedad con la realidad de que fue una lesión importante. Estoy dentro de los plazos que me marcó el médico. Nos planteamos de cuatro a cinco semanas y estoy entrando en la cuarta semana", explicó Godín, nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre por los aficionados atléticos.

El uruguayo recalcó que se toma su vuelta "con tranquilidad". "Quiero volver, pero volver bien. Estamos en un momento de la temporada en el que no puedo permitirme tener otro problema muscular por querer apresurarme. Quiero volver lo antes posible, pero bien para ayudar al equipo y terminar el año antes del parón de Navidad sano, que es lo importante", destacó.

En cuanto a su próximo rival, dijo que ha visto "varios partidos del Alavés" esta temporada. "Es un equipo que defiende bien y que está compitiendo muy bien, con mucha intensidad. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y seguir la racha positiva que llevamos ganándole a un rival que va a ser duro. Compitiendo y estando bien nosotros creo que lo vamos a sacar adelante", pronosticó.

Contador