Granada acogerá el 11 de mayo la final de la Copa de la Reina con presencia de SM la Reina Doña Letizia

Estadio Nuevo Los Cármenes
Europa Press - Archivo
Publicado 17/01/2019 12:57:29CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El estadio Nuevo Los Cármenes de Granada acogerá el próximo sábado 11 de mayo la final de la Copa de la Reina, según anunció este jueves el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que además confirmó la presencia por primera vez de SM la Reina Doña Letizia.

El anuncio lo realizó el máximo dirigente durante una visita al Ayuntamiento nazarí, en el transcurso del cual mantuvo una reunión de trabajo con su alcalde, Francisco Cuenca, que se mostró "orgulloso de que esta ciudad puede albergar la final".

"Estoy muy feliz porque Su Majestad la Reina nos ha recibido de una manera cariñosísima. Ha estado un rato tremendo, no sé cuánto marca el protocolo, pero estoy seguro de que más. Además, si hay una noticia que dar es que asistirá a la próxima celebración de la Copa de Su Majestad la Reina. Se lo hemos solicitado y allí estará apoyando", había resaltado Rubiales el pasado 5 de julio tras la recepción a la Sub-17 femenina campeona de Europa en el Palacio de la Zarzuela.

Como indicó también el propio dirigente, todos los detalles de esta final se conocerán el próximo día 28 de enero, tras la reunión de la Junta Directiva, señaló el comunicado de la RFEF. Dos días después se disputará la ronda de cuartos de final, a partido único, de una competición en la que el FC Barcelona es el actual campeón.