Griezmann: "Hemos elegido mal el día para cagarla, me siento culpable"

UEFA Champions League - Juventus vs Atletico Madrid
Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA / DPA
Publicado 12/03/2019 23:24:48CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que los jugadores de la Juventus, que este martes les han eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones con un 3-0 en el partido de vuelta, han sido "superiores a todos los niveles", y ha reconocido que se siente "culpable" por no haber logrado entrar "en el juego".

"No hemos entrado en nuestro partido. Hemos elegido mal el día para cagarla. Todo el mundo está jodido, yo el primero; me siento culpable porque no he entrado en el juego como en el partido de ida, donde ponía yo el ritmo", señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Además, reconoció la superioridad del conjunto italiano. "Creo a todos los niveles han sido superiores ellos. Un 3-0 no te lo pueden hacer, y menos a nosotros", explicó. "No ha sido nuestro día. El partido contra el Bayern era igual y al descanso supimos mejorar las cosas", recordó.

Por último, el ariete galo destacó la puntería del delantero Cristiano Ronaldo, autor de un 'hat-trick' este martes. "Es un gran jugador. En la ida no tuvo ocasiones, hoy tuvo tres y las tres dentro", concluyó.

Contador