MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha recibido este martes la felicitación de los portavoces de deportes de los grupos parlamentarios popular, socialista y catalán por el sistema de control económico implantado para la reducción progresiva de la deuda y la sostenibilidad del sector del fútbol profesional.
El encuentro se ha producido en la sede de la LFP, tras la reunión ordinaria mantenida por la Comisión Delegada, donde el presidente de la misma, Javier Tebas, coincidió con el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, la representante del grupo popular, Miriam Blasco, el del grupo socialista, Emilio Álvarez Villasanz, y la del grupo catalán, Montserrat Surroca.
Los representantes políticos animaron a los clubes a seguir la senda emprendida y ofrecieron su colaboración para lograr el objetivo de liquidar la deuda. Además, tuvieron la oportunidad de conocer detalladamente las labores llevadas a cabo y los objetivos marcados, y también compartir preocupaciones e inquietudes sobre el fútbol profesional.