Hijos de Del Nido y hermano de José Castro, nuevos miembros del Consejo de Administración del Sevilla

Ramón Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 30/12/2018 23:56:36CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla FC anunció este domingo la nueva composición de su Consejo de Administración, donde están presentes los hijos del anterior presidente José María del Nido, y el hermano de José Castro, actual máximo responsable de la entidad, tras la junta general de accionistas ordinaria celebrada en el hotel Los Lebreros de la capital andaluza.

El órgano de gobierno de la entidad que preside José Castro, compuesto por doce miembros, presenta seis caras nuevas respecto al anterior. Repiten, además del presidente, el vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Enrique de la Cerda, Rafael Carrión, Luis Galán y Carolina Alés.

Entran como nuevos miembros José María del Nido Carrasco, que ya formó parte del mismo hasta su dimisión, su hermano Miguel Ángel del Nido, Francisco Guijarro Raboy, Jesús Carrión Amate, Luis Castro Carmona, hermano del actual presidente, y Andrés Blázquez Ceballos, que pertenece a 'Sevillistas Unidos 2020'

Además, José María Cruz seguirá como secretario del consejo, al igual que Jesús Arroyo ejercerá como vicesecretario del mismo, informó la entidad nervionense en un comunicado hecho público este domingo.

Contador