MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Bayer Leverkusen, Sami Hyypia, ha reconocido que parte de su interés este martes se encontrará en Old Trafford, a pesar de que su equipo juega a la misma hora en Anoeta ante la Real Sociedad (20.45 horas) el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, dependiendo siempre de lo que suceda en suelo inglés para lograr su billete hacia octavos de final.
"Seguiremos el partido del Manchester United [ante el Shakthar Donetsk]. Si en el minuto 75 todavía estamos empate con la Real Sociedad y algo sucede en el otro partido podremos asumir más riesgos y buscar la victoria", aseguró Hyypia, consciente de que su equipo depende del resultado del Shakhtar para clasificarse.
En ese sentido, el finlandés admitió que "quizás" tendrá "el móvil en el banquillo" para estar informado, aunque destacó al mismo tiempo que su objetivo "en cualquier caso será ganar".
"Mejoramos mucho el fin de semana en Dortmund [vencieron 0-1 al Borussia] y queremos hacer lo mismo en Anoeta. Es nuestro objetivo. El partido del Manchester United es importante para nosotros e influenciará nuestro encuentro pero queremos ganar", resaltó Hyypia.