Iborra: "Nos vamos a divertir"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:44

MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Vicente Iborra ha sido presentado como nuevo futbolista de la entidad hispalense, donde ha reconocido que la propuesta de juego que tiene su nuevo técnico, Unai Emery, es "muy positiva", por lo que está convencido de que se van a "divertir".

"La propuesta de Emery y la nuestra es la de jugar bien, llevar la iniciativa y tener hambre. La mezcla entre jóvenes y veteranos es muy buena y nos vamos a divertir, porque la propuesta es muy positiva y el otro día, ante el Atlético de Madrid, ya se vio", afirmó este martes durante su presentación.

Precisamente, el valenciano debutó el pasado domingo ante los rojiblancos, ante quienes cayeron por 1-3. A pesar de la derrota, Iborra asegura que hay "ambición" para que los resultados lleguen. "Las sensaciones fueron positivas y lo negativo fue el resultado", explica.

"No es fácil llegar y jugar con dos entrenamientos sin conocer lo mecanismos, y que el míster confíe en ti y te saque. Intenté adaptarme lo mejor posible y poner en práctica lo que me explicaron. Wl equipo propuso jugar y con 1-1 hubo ocasiones para que se diera un partido diferente. No fue así y se llevaron el partido", agregó.

Asimismo, quiso agradecer la confianza que Emery ha depositado en él, y recordó que el vasco sabe que él viene para lo que le demande y para ayudar al equipo. "Lo que todos quieren es jugar y estar a disposición del míster. Las circunstancias se han dado así y estoy encantado", apuntó.

"Llevaba mucho tiempo en el Levante y lo primero para mí es que el Sevilla obtenga muchos éxitos. Vengo a sumar, a crecer y a dar lo máximo. El Sevilla ha hecho un gran esfuerzo y no me queda otra que trabajar, demostrar que soy válido y agradecerlo en el campo", declaró.

El calendario liguero ha deparado que, en la próxima jornada, los de Nervión se enfrenten al ex equipo de centrocampista, un duelo que definió como "especial". "He pasado gran parte de mi vida allí y ellos me han formado como persona con sus valores. Empiezo una nueva etapa aquí y les deseo lo mejor. A partir del domingo les deseo muchos éxitos, y ahora a dar lo máximo por el Sevilla", expresó.

"El equipo no es un jugador solo. Se van a reponer, seguro que no nos encontramos al Levante del otro día y llegará otro futbolista. Son un gran bloque y estoy convencido de que van a salir adelante, porque conozco el vestuario y con esa unión y competitividad, el éxito será mayor", concluyó.

Contenido patrocinado