BARCELONA 21 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha comentado en un 'hangout' organizado por la página de Google+ junto al internacional brasileño y delantero del Corinthians Alexandre Pato que jugar en Maracaná sería algo "único" y "mágico" para España, actual campeona del Mundo y de Europa, de cara a las próximas citas de la Copa Confederaciones y Mundial de Brasil 2014.
"Para cualquier futbolista jugar en Brasil, en el estadio Maracaná, es único, mágico. Sería muy bonito y especial enfrentarnos a Pato, Neymar y el resto de Brasil", comentó el crack de Fuentealbilla.
Iniesta, de los goles marcados en su carrera, guarda un muy buen recuerdo del que consiguió como blaugrana contra el Chelsea en Stamford Bridge, que les dio el pase a la final de la Liga de Campeones que ganaron en Roma, así como del que dio el primer Mundial de la historia a España en la final de Sudáfrica 2010 contra Holanda.
"Tener la oportunidad y la suerte de hacer estos goles es único. Quedarán allí para siempre. Soy un privilegiado por poder hacer feliz a tanta gente", se sinceró el centrocampista.
Por su parte, Pato aseguró que jugar contra Iniesta fue un "placer" para él. "Es un magnífico jugador, un gran campeón. El Barça siempre es muy fuerte, les deseo muchos títulos", señaló.
"Sería una final emocionante, que todo el mundo vería. Nuestro fútbol ahora es más físico y con más organización táctica que cuando me fui a Europa. Esta evolución beneficiará a la selección", comentó sobre una hipotética lucha por el título entre cariocas y españoles en la Confederaciones y el Mundial.