Actualizado 20/04/2007 00:30 CET

Iniesta prefiere el gol de Messi al de Maradona: "Me quedo con el de Leo porque es el que he vivido"

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta opinó sobre el espectacular gol de su compañero Leo Messi frente al Getafe en la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputada ayer en el Camp Nou que prefiere éste al del astro argentino Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986 porque es el que ha vivido.

"Los dos son de los mejores goles de la historia, son muy parecidos en la conducción del balón y en el regate final, pero me quedo con el de Leo (Messi) porque es el que he vivido", apuntó el internacional español en un acto publicitario celebrado en Madrid.

Iniesta, que definió el tanto de su compañero de equipo como "espectacular", subrayó que "seguramente hasta dentro de unos cuantos años no se volverá a ver un gol así, por lo que hay que disfrutarlo" y auguró que Messi "con lo joven que es seguro que puede proporcionar muchas alegrías más".

El que no supo decantarse por uno de los dos fue el defensa del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos, aunque sí subrayó que "Messi nos ha hecho recordar al de Maradona".

"Es una pena tener a un jugador como él en el equipo contrario", añadió con tono divertido el madridista, que también participó en el mismo acto de una conocida marca de ropa deportiva, sobre la joven estrella del máximo rival.

TORRES: "NO SE PUEDE HACER MÁS QUE APLAUDIR"

Por último, el capitán y delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, recordó como había visto el tanto hoy junto a todo el vestuario rojiblanco antes del entrenamiento matinal y todos habían roto a aplaudir. "No se puede hacer más que aplaudir", afirmó.

No obstante, ante las comparaciones con el tanto de Maradona frente a Inglaterra en México '86, la estrella del Atlético apuntó que "quizá la única diferencia es el escenario", aludiendo a la mayor repercusión que pudo tener el primero al tratarse de un Mundial, pero señaló que el barcelonista "todavía tiene tiempo de repetirlo en cualquier momento".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  3. 3

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  4. 4

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe

  5. 5

    El PNV da el sí a los Presupuestos tras lograr el traspaso de los cuarteles de Loyola a San Sebastián en 2021