"Es injusto que se pida la cabeza de Aguirre"

Actualizado: jueves, 8 enero 2009 18:27

"Si un seleccionador viene a ver a sus jugadores me parece bien que cenen con él"


MAJADAHONDA (MADRID), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que terminó enfadado el partido copero ante el FC Barcelona, al tiempo que considera "injusto" que se esté pidiendo la destitución de Javier Aguirre.

"Es injusto que se pida la cabeza de Aguirre cuando estamos en todas las competiciones importantes, somos sólo dos equipos que estamos en 'Champions, en la Copa y peleando en la Liga", recalcó el mandatario colchonero.

Respecto a las decisiones del 'Vasco' en los últimos partidos, Cerezo tiene que claro que "Aguirre es el que manda y hace las alineaciones". "Yo no soy técnico, tenemos a Aguirre y sabe quién tiene que jugar. Considero que el primero que no quiere perder es el entrenador, y si controla el estado de todos los jugadores sabe quién tiene o no qué jugar", apuntó.

Por otro lado, el presidente rojiblanco coincide con su capitán, Maxi Rodríguez, que ayer aseguró que hubo falta de concentración y de actitud en el partido ante el Barcelona. "Salen despistados en los partidos y luego pagamos el despiste como en éste", subrayó, sobre la contundente derrota.

"Uno se cabrea cuando pierde y si hace un mal partido, pues se acaba perdiendo. La imagen no fue buena, pero son cosas que pasan en el fútbol. Ahora tenemos buenos partidos para salir a flote ganando al Bilbao, y haciendo un buen encuentro en Barcelona y pasando la eliminatoria porque he visto cosas más difíciles que ésta", apuntó, confiado en poder remontar en el Nou Camp la próxima semana.

Por último, Cerezo entiende que Agüero se reuniera con Diego Armando Maradona en la noche previa al partido ante el FC Barcelona. "Si un seleccionador viene a ver a sus jugadores me parece bien que cenen con él", dijo sobre la polémica cena, al tiempo que subrayó que el 'Kun', ausente en el partido por faringitis, "está bien, en el gimnasio" y espera que "juegue el domingo".