MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero alemán Lukas Podolski ha conocido ya este sábado a los que serán sus nuevos compañeros en el Inter de Milán, así como a su técnico Roberto Mancini, a la espera de que se haga oficial la firma y las condiciones del traspaso del campeón del mundo al conjunto italiano tras abandonar el Arsenal.
Mediante un comunicado y unas fotos del momento, la web oficial del conjunto de Milán informó de la llegada de Podolski a las instalaciones del club italiano. "El campeón del mundo Podolski ha visitado hoy el Centro Sportivo Angelo Moratti para conocer a su nuevo técnico y a sus compañeros", indica la web.
A través de su cuenta en Instagram, el propio delantero anunció su llegada a Milán poco después de despedirse de la afición del Arsenal. El conjunto londinense que dirige Arsene Wenger no cuenta con el alemán, a pesar de las bajas que sufren, confiando el francés más en la velocidad y juventud de Danny Welbeck y Alex Oxlade-Chamberlain.
"Nuevo año, nuevos comienzos #ForzaInter #Mancini", escribió Podolski. "No puedo expresar en palabras la gratitud que siento hacia los aficionados del Arsenal por todo lo que han hecho por mí durante todos estos años en Londres. Mi corazón guardará siempre un sitio para vosotros", puso antes en dedicatoria a su ya ex afición.