El Inter no quiere dar tregua a ElPozo

Publicado 07/06/2015 12:58:57CET
Pola, del Inter Movistar, en la final ante ElPozo
LNFS

El Inter no quiere dar tregua a ElPozo Los alcalaínos buscan el segundo punto en casa antes de viajar a Murcia

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Inter Movistar buscará este lunes el segundo punto de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ante ElPozo Murcia, a quién vuelve a recibir en su feudo este lunes (21.00 horas/Teledeporte) tras la goleada del pasado sábado, con protagonismo mayúsculo de Ricardinho, autor de cinco goles.

El 'crack' portugués fue el mejor de un partido que decidió con su talento. "Ricardinho está por encima del resto", reconoció su entrenador, Jesús Velasco, al término del primer encuentro. "Estoy muy contento, pero tenemos un gran rival delante y esto no ha hecho más que empezar", espetó el técnico.

Los alcalaínos, vigentes campeones de Liga, tratarán de mantener el juego y el ritmo que les otorgó el primer punto (7-3). Para ello, apostarán por mantener su alta presión sin olvidar que su estilo se traduce en muchos más nombres que el de Ricardinho. Es el caso de la solidez de Herrero en portería o el acierto de Cardinal.

Por su parte, la escuadra de Duda necesita igualar la Final con una victoria que le permita obtener el factor cancha para ser campeón en su feudo. ElPozo Murcia se apoyará en el instinto goleador de Raúl Campos y Álex Yepes. Además, deberán corregir los errores defensivos del primer partido, potenciando sus virtudes.

Fabio será ser otro de los nombres propios en el combinado grana, custodiando la meta murciana a base de reflejos y concentración. ElPozo quiere llegar a Murcia con un balance de 1-1 y saldrá a la pista con el único objetivo de lograrlo.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Pola, Ricardinho y Daniel --posible cinco inicial-- Luis Amado (p.s.), Ortiz, Álex, Cardinal, Rivillos, Borja, Pablo Mel y David Pazos.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Bebe, Álex, Raúl Campos y Miguelín --posible cinco inicial-- Rafa (p.s.), José Ruiz, Juampi, Adri, Gréllo, Ique, Lima, Franklin y Matteus.

--ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández.

--PABELLÓN: Fundación Montemadrid.

--HORA: 21.00/Teledeporte.